Potosinoticias.com
Deportes

Carlos Fajardo será juez en el Abierto de Tenis de Acapulco

Felipe Morales

 

Carlos Fermín Fajardo Escobedo, se ha destacado como figura del deporte de San Luis Potosí como el luchador Centella Inca, que también ha incursionado en las artes marciales mixtas y el boxeo; pero además la comunidad del tenis nacional lo reconoce como uno de los mejores jueces de línea.

El potosino ha sido programado para fungir como juez de línea en el evento más importante del deporte blanco que se realiza en nuestro país, el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco que se llevará del 25 de febrero al 2 de marzo en el complejo Mextenis del puerto guerrerense.

Para ser invitado a trabajar en la delicada labor de juzgar desde la línea de la cancha del deporte blanco se requiere tener un promedio de 5 puntos y Carlos Fajardo promedia 7 puntos de calificación en su rendimiento.

Carlos Fermín Fajardo inició en el mundo de tenis desde los 6 años como bolero en los torneos del Club Deportivo Potosino (tuvo acercamiento con el tenis mucho antes de pensar en ser luchador profesional) y a partir de los 12 años incursionó como juez en el tradicional Torneo Challenger del CDP ganando en innumerables ocasiones el premio como mejor juez.

Ha trabajado en esa función en ocho Abiertos de Acapulco, también en ocho ocasiones en el GNP de Monterrey.

Después de cumplir con el compromiso del Mexicano de Tenis de Acapulco, viajará para ser juez en al Abierto de Zapopan del 11 al 16 de marzo, después del 25 al 31 al Jalisco Open en Guadalajara, del 1 al 7 de abril a Monterrey y en Semana Santa en el Open Challenger Tour de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario