Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Chivas, el rival del Atlético de San Luis en Octavos de Final

Felipe Morales

 

Tras concluir la fase de grupos del Torneo de Copa en su edición del Clausura 2019 quedaron definidos los octavos de final y de esa forma serán las Chivas de Guadalajara el rival del Atlético de San Luis.

La instancia se jugará entre los días 26 y 27 de febrero a partido único siendo local el equipo que quedó mejor ubicado en la fase inicial.

Por lo que el encuentro se llevará a cabo en la Perla Tapatía debido a la mejor posición del Rebaño que sumó 8 puntos.

El chiverío le ganó a Cimarrones por 2 a 1, posteriormente se impuso a Cafetaleros por 3 a 0 para registrar empate a uno ante Cimarrones en la vuelta y nuevo empate a un gol ante Cafetaleros.

Por su parte Atlético de San Luis llegó a seis unidades iniciando el torneo el torneo cayendo en el Estadio “Lastras” ante Necaxa por 2 a 0, luego fue a visitar al América perdiendo por la mínima diferencia.

En el juego de vuelta derrotó al equipo de Miguel “El Piojo” Herrera por 2 a 0 en casa y cerró la etapa visitando y ganando a Necaxa por 3 a 2.

Los duelos en octavos de final serán: Morelia contra Puebla; Xolos ante Alebrijes; América contra Pachuca y Chivas contra Atlético de San Luis.

En la segunda gráfica Juárez contra León; Veracruz ante Mineros; Pumas contra Zacatepec y Dorados contra Atlas.

En caso de superar los octavos eliminando a Chivas de Guadalajara, el Atlético volvería a enfrentar al América en cuartos de final, si éste vence a los Tuzos.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario