Potosinoticias.com
PORTADASLP

Morena, PT y PES culpan a medios de generar división; respaldan a Gabino

 

Marcela Loyola

En rueda de prensa la coalición “Juntos Haremos Historia” y el delegado estatal del gobierno federal, Gabino Morales Mendoza, aseguraron que no permitirán que “los medios de comunicación o agentes externos” los dividan y por eso el mensaje es que están más unidos que nunca para trabajar en favor de la ciudadanía.

El líder de la fracción parlamentaria de Morena, Edson de Jesús Quintanar Sánchez, culpó a los medios y algunos actores políticos de las divisiones internas que hay tanto en la fracción como en el partido, y de algunas diferencias que se han presentado.

“Nos hemos dado cuenta que existen algunos medios de comunicación y de agentes políticos que tratan de persuadir la opinión de nosotros y crear polémica, sin embargo, mandamos un mensaje claro a aquellas personas que nos quieren ver divididos, de que no lo vamos a estar y no nos vamos a prestar a esa cuestión, vamos actuar en un bloque de unidad”, afirmó.

Agregó que se han presentado ataques contra algunos diputados, como a Mario Lárraga Delgado o Paola Arreola Nieto, entre otros.

La coordinadora de bancada del Partido del Trabajo, Paola Arreola Nieto, dijo que respaldarán las acciones emprendidas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y respaldan el nombramiento de Gabino Morales como delegado del gobierno federal.

Por su parte, el diputado por Encuentro Social, Mario Lárraga reitero que el mensaje a la ciudadanía es de unidad ante los ataques de los “poderes fácticos” y no permitirán que los disgreguen, porque forman parte de la Cuarta Transformación, “somos un puño que habrá de golpeado a las fuerzas que se oponen al desarrollo en estado y el país”.

Gabino Morales manifestó que respetan el trabajo de los medios pero piden respeto, y por eso decidieron unirse y mandar el mensaje de unidad a quien le tenga que llegar porque no les darán el gusto de que los vean divididos.

Sin embargo, cabe destacar que pese al llamado de unidad, no estuvieron presentes las diputadas Consuelo Carmona, Marité Hernández y Rosa Zúñiga Luna.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario