Potosinoticias.com
Espectáculos

Netflix lanza teaser de la segunda temporada de “The Haunting of Hill House”

Netflix lanzó el teaser de la segunda temporada de The Haunting of Hill House, la cual traerá una nueva historia con personajes diferentes a los que conocimos en la primera entrega. La serie ya había sido confirmada como una antología de terror en la que cada temporada sería diferente a la anterior, al estilo de American Horror Story.

Los creadores de la serie, Mike Flanagan y Trevor Macy, tienen un acuerdo exclusivo con Netflix, bajo el cual han producido las películas Gerald’s Game, Oculus y Hush, así como La Maldición de Hill House. Este acuerdo culminará con la segunda temporada de la serie.

“Mike Flanagan y Trevor Macy son expertos en el arte de crear historias auténticamente aterradoras que dejan a las audiencias al filo de sus asientos y, al mismo tiempo, incapaces de apartarse de sus pantallas”, compartió Cindy Holland, Vicepresidenta de Contenido Original en Netflix, en un comunicado de prensa. “Estamos muy emocionados de continuar nuestra asociación con ellos con La Maldición… y más proyectos a futuro”.

“Netflix ha sido una parte importante en nuestra historia y estamos orgullosos de haber trabajado con ellos en La maldición de Hill House, Gerald’s Game, Hush y Before I Wake”, mencionaron Flanagan y Macy. “Ellos han habilitado y apoyado gran parte de nuestro trabajo y esperamos que sean muchos más”.

La primera temporada de The Haunting of Hill House recibió muy buenas criticas en su debut en octubre del año pasado. Ésta sigue a un grupo de hermanas que crecieron en lo que se convertiría la casa embrujada más famosa del país, Hill House. Años después, la familia es reunida y forzada a lidiar con los fantasmas de su pasado.

Más allá de su fecha de estreno –en algún punto de 2020–, nada ha sido anunciado oficialmente sobre el reparto, pero si escuchan cuidadosamente el audio del clip, podrán escuchar la siguiente frase: “The terrace and the whole place, the lawn and the garden beyond it, all I could see of the park, were empty with a great emptiness“. (“La terraza y todo el lugar, el prado y el jardín situados más allá, y todo lo que podía ver del parque, todo estaba vacío y era de una inmensa vaciedad“)

Esta oración es del cuento de Henry James de 1898, The Turn of the Screw (Otra vuelta de tuerca)lo cual indica que la segunda temporada de la serie será una reimaginación de aquel cuento clásico de fantasmas.

 

 

 

 

 

Con información de Cine Premiere.

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario