Potosinoticias.com
SLP

Nombran nuevo director en ICAT

El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto informó que por aprobación de la Junta de Gobierno y a propuesta del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, se designó a Raúl Olivares Morales como Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT).

Olivares Morales sustituye a José Antonio Correa Estrada, quien se desempeñaba como Encargado de Despacho; el recién nombrado nuevo Director del Instituto cuenta con un amplio curriculum y trayectoria en el servicio público federal y estatal.

Lozano Nieto puntualizó que la encomienda del Director del ICAT es fortalecer las tareas que ya se vienen desempeñando además de establecer una estrecha vinculación con el sector productivo, atendiendo las necesidades de capacitación y entrenamiento del sector público y privado en cada rincón del Estado.

Finalmente, Lozano Nieto dijo que la Secretaría Del Trabajo y Previsión Social a su cargo, continúa trabajando con normalidad y construyendo día a día las condiciones para que nuestra entidad mantenga los índices de efectividad en materia laboral de los que ha gozado en los últimos tres años.

Notas Relacionadas

Indígenas piden a Xavier Nava cumplir con acuerdos pactados

Potosinoticias .com

SEDUVOP analiza Bulevar Ferrocarrilero en la Zona Media

Potosinoticias .com

UASLP comenzará ciclo escolar 2021-2022 en modalidad híbrida este lunes

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario