Potosinoticias.com
Deportes

Se espera a mil quinientos jugadores en la Copa del Rey

Felipe Morales

 

Los organizadores de la Copa del Rey 2019 de futbol continúan trabajando en la recepción de equipos para la edición que se jugará del 28 al 31 de marzo ahora en un nuevo escenario, las canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

Dicha unidad cuenta con tres canchas con medidas oficiales, la número uno es de pasto sintético con gradas y las dos restantes con pasto natural y con cerca periférica.

El Comité Organizador está integrado por Vicente Ascona al frente, con Miguel Ángel Santos y el Padre José Fernández de la Organización Encuentros, Convicciones y Decisiones (ECyD).

Será la quinta edición de un evento que inició con cuarenta jugadores de un colegio y en la edición anterior contó con 850 jugadores y jugadoras.

Para la versión 2019 se pretende que en el torneo jueguen 1500 deportistas; además se informó que en breve se llevará a cabo la presentación oficial del evento en las instalaciones de la misma unidad deportiva “Adolfo López Mateos” y que la ceremonia del sorteo se llevará a cabo en una transmisión en vivo de Facebook.

El torneo premia a los equipos y sus jugadores por los valores, el esfuerzo, el juego en conjunto y desde luego por los triunfos logrados en la cancha.

Se jugará en grupos de cuatro y los dos primeros lugares clasificarán a la siguiente ronda para disputar los cuartos de final y las semifinales.

Las categorías serán 2001-2002, 2003-2004, 2005-2006, 2007-2008, 2009-2010 y 2011-2012, la inscripción por equipo será de tres mil pesos.

Notas Relacionadas

Llegó a su fin el III Festival de Patinaje de velocidad

PotosiNoticias

Nuevos casos de Covid-19 en la NFL

Potosinoticias .com

¿Cuándo será el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Tenis en SLP?

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario