Potosinoticias.com
Seguridad

Sujeto es detenido por portación de arma

Derivado de las acciones de seguridad y vigilancia, desarrolladas en la colonia Cactus, Policías Metropolitanos realizaron la detención de un hombre por aparente posesión de un arma blanca.

Fue por la tarde, cuando Policías que se trasladaban sobre Avenida Cactus y Periférico, observaron cerca de una tienda de conveniencia a una persona del sexo masculino que deambulaba de forma sospechosa y que a simple vista parecía tener un arma punzocortante.

Ante estos hechos los Metropolitanos le solicitaron que se detuviera y permitiera una inspección hacia su persona. Al hombre se le aseguró un cuchillo tipo cebollero que se encontraba entre sus ropas.

Dentro de la detención ocurrida, personal de la tienda se acercó a las autoridades e hicieron mención que el detenido aparentemente ya había sido denunciado antes por robo con violencia hacia ese establecimiento, ocurrido en diciembre del 2018.

El presunto de nombre Luis A., de 31 años de edad, así como el arma asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

Fiscalía dice que da puntual seguimiento a secuestros en SLP

Potosinoticias .com

Joven detenido con dosis de marihuana en colonia burócratas

Potosinoticias .com

Asaltan Santander en el Eje 140, se llevaron 200 mil pesos

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario