Potosinoticias.com
Deportes

Valtteri Bottas reconoce dominio de Ferrari en pruebas de F1

El piloto finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes, reconoció que tras las pruebas realizadas para la nueva campaña de Fórmula 1, Ferrari parece estar un paso delante de todos los equipos en el circuito Barcelona-Cataluña.

“Ferrari parece muy fuerte, sin importar la carga de combustible o el modo de motor que lleven; están arriba en tandas cortas y largas, así que sentimos que en este momento están un poco por delante”, señaló el finlandés en declaraciones difundidas por medios internacionales.

A pesar de que el monegasco Charles Leclerc y el alemán Sebastian Vettel lideraron los tiempos de pruebas en Barcelona, Bottas subrayó que el cronómetro no es referencia para Mercedes, pues ellos tienen sus propias metas, aunque es motivante ver que el rival está haciendo todo para llegar bien al primer Grand Prix del año en Australia.

Acerca de su auto, Bottas mencionó que con las nuevas reglas de aerodinámica, ningún equipo llegará al circuito de Albert Park con el carro que han mostrado en Barcelona, pues todos incluirán nuevas piezas y Mercedes hará especificaciones para que sus monoplazas sean más rápidos.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario