Potosinoticias.com
Espectáculos

Zoé cerrará la gira “Aztlán” en el Auditorio Nacional con Metric como invitados

La banda de rock indie Zoé finalizará su gira “Aztlán” los próximos días 28 y 29 de junio en el Auditorio Nacional, en esta ciudad, con sus colegas canadienses de Metric como invitados.

Con dicha agrupación, Zoé, conformada por León Larregui (voz), Sergio Acosta (guitarra), Angel Mosqueda (bajo), Jesús Baez (teclados) y Rodrigo Guardiola (batería) realiza sus presentaciones en Estados Unidos.

Luego de sus exitosos conciertos en el Auditorio Nacional y el Palacio de los Deportes, donde colgaron el letrero de localidades agotadas, la banda más importante de la actualidad del rock mexicano llegará de nueva cuenta a los escenarios de la capital del país para dar fin a su gira “Aztlán”.

Sus presentaciones por territorio estadounidense iniciaron el miércoles 13 de febrero en el House of Blues de Boston y luego acudieron al The Fillmore de Filadelfia y The Fillmore Silver de Washington, en este último con localidades agotadas, gira que continuará en ese país hasta marzo.

Zoé, que recientemente se hizo acreedor al Grammy en la categoría de Mejor Álbum Latino, Rock, Urbano o Alternativo por su disco “Aztlán”, el sexto en su historia, tocó con éxito el año pasado en el Auditorio Nacional y en el Palacio de los Deportes.

Por su parte, tras años de ausencia en los escenarios de México, el cuarteto oriundo de Toronto, Canadá, fundado en 1998, complacerá a sus fans con una dosis de su explosivo rock alternativo.

Metric está integrado por la vocalista y tecladista Emily Haines, el guitarrista James Shaw, el bajista Joshua Winstead y el baterista Joules Scott-Key.

Actualmente promociona su séptimo álbum de estudio, “Art of Doubt”, que grabó en los Giant Studio de Toronto con la participación de Justin Meldal-Johnsen (Nine Inch Nails, Beck, M83) y la producción y mezcla de Tony Hoffer (Phoenix y Depeche Mode).

 

 

 

 

 

 

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Muere Roberto Cavalli, símbolo de la moda italiana

Edición PotosíNoticias

Drake Bell quiere cantar corridos tumbados con Peso Pluma

Potosinoticias .com

Cinépolis pondrá a 35 pesos los boletos y un 50 % en dulcería; cuándo y dónde aplica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario