Potosinoticias.com
Espectáculos

Capitana Marvel supera a Wonder Woman y Aquaman en preventa

A dos semanas de llegar a cartelera, Capitana Marvel ya ha superado en la preventa de boletos a los dos más recientes éxitos taquilleros de DC Comics: Aquaman y Wonder Woman. La cinta número 21 del Universo Cinematográfico de Marvel anticipa obtener entre $100 y $120 millones de dólares en su fin de semana de apertura en Estados Unidos, de acuerdo con la compañía de boletos en línea Fandango.

Eso no es todo. Capitana Marvel se convertiría en la tercera película del MCU con el mayor número de boletos vendidos en preventa en los cines de nuestro vecino del norte, sólo detrás de Avengers: Infinity War y Black Panther.

Con elogios por parte de la crítica en su primera función de prensa, la cinta protagonizada por Brie Larson, actriz ganadora del Oscar como Mejor actriz, espera emular el éxito alcanzado por Mujer Maravilla.

Recordemos que la película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot abrió sus puertas en el mercado estadounidense en junio de 2017 con $103.2 millones y terminó su corrida comercial con $821.8 millones a nivel mundial, incluyendo $ 412.5 millones en el mercado local.

La historia de Capitana Marvel sigue a Carol Danvers mientras se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, Captain Marvel es una aventura complemente nueva de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

El reparto de la película lo completan: Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Annette Bening, Jude Law, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan y Clark Gregg.

¿Emocionados? La primera película en solitario para una superheroína del UCM parece augurar un nuevo éxito taquillero para la Casa de las Ideas y llegará a cines en todo México el próximo 8 de marzo.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Cine Premiere.

Notas Relacionadas

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

VIDEO: Así luce actualmente la propiedad de Cantinflas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario