Potosinoticias.com
Deportes

Final de Veteranos, grupo bactor de la Liga Central

Felipe Morales

 

Este sábado se llevará a cabo la gran final de la Categoría Veteranos de la Liga Central de Futbol entre los equipos Bravos FC y Prados FC, duelo que tendrá como escenario la Unidad Deportiva Satélite.

Ambos equipos llegaron precedidos de una buena campaña rubricada con una gran liguilla que les permitió a cada uno instalarse en la final.

El encuentro se antoja interesante por la calidad de los equipos y la experiencia de Bravos que ya han acariciado en temporadas anteriores el trofeo.

Además se jugará la final de Copa del Grupo Sport Locker contendiendo Sindicato Canel’s contra Ramsés que se llevará a cabo en el campo Coronado a las 16:00.

El domingo se llevará a cabo la jornada 8 de la Categoría Estelar Genetic con los siguientes encuentros: Atlético Trujillo contra Burgos FC en el campo Vitas a las 10:00; Castillo Electricidad contra Peñarol SD en el campo Albinos a las 10:00; Abrrts Rana Real Simón Díaz contra Real Industrial en el campo Viveros a las 12:00.

San José Traligusa contra Atlético Michelle´s en el campo Albinos a las 12:00; daeci Comeis FC contra Club 21 en la Unidad Satélite a las 12:00; Unión Garita contra Bar Casa de Humo en el campo Viveros a las 8:00; Zapatos Company contra Electrónica Car Audio en Albinos a las 8:00; Deportivo Unión 47 contra México 70 en el campo 2 de pasto del Tangamanga 1 a las 8:00; La Bodeguita contra RenPi Colombia en el campo 6 de pasto del Tangamanga 1 a las 10:00; Monarcas Fc contra Real Diez en el campo 6 del Tangamanga 1 a las 12:00 y Deportivo Pozuelos contra Construcciones Roca en el campo 7 de pasto del Tangamanga 1 a las 12:00.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario