Potosinoticias.com
Seguridad

Individuo asegurado por intento de robo a tienda de autoservicio

Los hechos sucedieron en la colonia Simón Díaz, cuando los oficiales se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia siendo alertados por un ciudadano quien indicó que minutos antes un hombre había robado al interior de una tienda comercial ubicada en Av. Camino al Aguaje.

Por lo que de manera inmediata los agentes se trasladaron al sitio señalado entrevistando al personal de guardia del establecimiento quien además de tenerlo retenido mencionó desear proceder legalmente en contra del sujeto  ya que presuntamente el sujeto ha robado con anterioridad.

Además una empleada del lugar añadió que presentaría su denuncia correspondiente en contra del presunto responsable, debido a que en el intento de robo, el hombre trató de lesionarla con un cuchillo, y pretendía llevarse dinero que tomó de la caja así como varias latas de cerveza.

Al realizar una revisión de rutina se le encontraron 2 mil 190 pesos en efectivo que tomó de la caja registradora de la tienda.

Ante los hechos descritos, oficiales municipales  trasladaron a Jesús N. de 18 años de edad ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación legal.

 

 

 

Notas Relacionadas

Orden de aprehensión a sujeto acusado de desaparición de dos hombres SLP

Potosinoticias .com

Sujeto es detenido en Villa de Arista por conducir en estado de ebriedad

Potosinoticias .com

Giran tercer orden de aprehensión a multihomicida de Tamuín

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario