Potosinoticias.com
Espectáculos

Kendrick Lamar y SZA no interpretarán “All the Stars” en los Oscar

La Academia se ha visto envuelta en varios dilemas en las últimas semanas, incluso parece que está atravesando por una crisis difícil. La falta de un anfitrión y la decisión por no presentar todos los premios han sido sólo algunos de sus problemas. Y tal parece que las dificultades continúan: el más reciente refiere a que Kendick Lamar y SZA no se presentarán en la ceremonia de este domingo.

Estos cantantes son las voces detrás de la canción “All the Stars” de la película Black Panther, la cual está nominada en la categoría de Mejor canción, por tanto esperaríamos que fuera ser interpretada durante la entrega de la codiciada estatuilla.

Lamar comentó a la revista Variety que debido a las cuestiones de tiempo y logística, le será imposible asistir a la entrega de premios y que todo es un tema ajeno a la organización de la Academia.

Podría sonar a excusa, pero hay pruebas de que el cantante tiene una agenda apretada últimamente, ya que tampoco asistió a la ceremonia de los premios Grammy, en los cuales también tenía varias nominaciones e inclusive se llevó el premio a Mejor álbum del año.

Como si esto no fuera suficiente, a diferencia de la canción de El Regreso de Mary Poppins que no será cantada por Emily Blunt, la del rey de Wakanda no será interpretada por nadie más. Tal vez fue una cosa de “o la canta Lamar o no la canta nadie”.

Esto supone que sólo 4 de las 5 canciones nominadas se presentarán en la ceremonia: liderados por Bradley Cooper y Lady Gaga, quienes cantarán “Shallow” de A Star Is Born, “When a Cowboy Trades His Spurs for Wings” de The Ballad of Buster Scruggs, “The Place Where Lost Things Go” de El Regreso de Mary Poppins y “I’ll Fight” de RBG.

La noticia no le ha caído nada bien a algunos fanáticos tanto de Lamar como de la película y han aprovechado las redes sociales para hacer notar su resentimiento y tristeza.

Habrá que ver qué tanto afecta el rating este suceso o si de casualidad se animan a que alguien más cante la canción. Mientras puede seguir el shippeo con la noticia de que Queen y Adam Lambert abrirán la ceremonia con la canción “Bohemian Rhaposody“, seguro están preparando todo un espectáculo para así cubrir un poco de los deslices que se han visto.

 

 

 

 

 

 

Con información de Cine Premiere.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario