Potosinoticias.com
Deportes

Lomas Racquet Club premió a sus mejores deportistas

Felipe Morales

 

En el marco de una lucida ceremonia el Consejo de Administración del Club Lomas Racquet hizo entrega de los “Astros” a sus mejores deportistas que en el 2019 con sus acciones y logros pusieron en alto el nombre de la institución.

La ceremonia fue encabezada por el presidente del Consejo de Administración José Armando Rubio Rubio acompañado por la corte real e integrantes del Consejo así como invitados especiales.

Cada deportista galardonado recibió su trofeo acompañado por el presidente de la comisión respectiva y su instructor.

Los ganadores de los Premios “Astro” 2019 son: en aerobic’s jazz, Angélica Esmeralda Rotuno de Santiago; en aerobic’s fitness, Rocío Román de Alba; en ajedrez, María Paulina Garza López; en atletismo hay varios ganadores de los “Astro”: Ana Carolina Martínez Torres, Mónica Aguilar Rodríguez y José David Martínez Hermosillo.

Los mejores basquetbolistas del club en 2019 fueron: Jimena Pulido Ramírez y Jair Emiliano Pulido Ramírez; en caminata Nohemí Julieta Hernández Castillo; en frontenis Eduardo Yañez Molina.

El ganador de la distinción en futbol mayores es Helio Guerrero y en balompié infantil Mauricio López Toledo; en gimnasia artística y olímpica la ganadora es Fátima Robles Pedroza; en karate do Susana Segura Quijano fue la mejor.

En la disciplina de natación infantil y juvenil hubo dos nominaciones, Regina Castillo y Sebastián Sánchez mientras que en nado master destacaron Georgina Castillo y Esperanza Pérez; en racquetbol la dupla de José Luis de Alba Cárdenas y Sergio Juárez.

En squash Isaías Solís; en tae kwon do Natalia del Río Gaviño y Santiago Martínez Torres; en ti chi chuan Julieta Chalita y en la disciplina de tenis Marely Alvarado Rodríguez y Niccolo Magagnin; en voleibol Sharon Sulamit Preciado; en la Unidad de Acondicionamiento Físico Atlético hay dos ganadores Luz María Palomares y José Arturo Valencia y la ganadora en yoga es Mari Carmen Valiñas.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario