Potosinoticias.com
Espectáculos

Netflix confirma segunda temporada de Altered Carbon

Netflix anunció que la serie de ciencia ficción, Altered Carbon, inició la producción de la segunda temporada con Anthony Mackie como Takeshi Kovacs, Renée Elise Goldsberry como Quellcrist Falconer y Chris Conner como Poe. Además, habrán nuevos personajes en la historia, representados por Simone Missick, Dina Shihabi, Toren Liebrecht y James Saito.

Esta nueva temporada promete continuar el viaje de Takeshi Kovacs por distintos mundos en espacio y tiempos diferentes. Anthony Mackie interpretará la nueva reencarnación de Kovacs. quien se encargará de cumplir otra misión en el mundo futurista cyberpunk.

Los nuevos personajes, según anunció Netflix, serán Trepp (Simone Missick), una caza recompensas experta conocida por encontrar a cualquiera en Settled Worlds; Dig 301 (Dina Shihabi) una inteligencia artificial desempleada que se dedica a ayudar a arqueólogos humanos; Coronel Ivan Carrera (Toren Liebrecht), líder del Protectorado de la Unidad de Fuerzas Especiales conocido como “Wedge” y quien está a la caza de Kovacs y, finalmente, Tanaseda Hideki (James Saito), un jefe Yakuza que controla el crimen organizado en Harlan’s World.

La historia de la segunda temporada aún se basará en las novelas de Richard K. Morgan, en donde Takeshi Kovacs reencarna en diferentes cuerpos para continuar cumpliendo con misiones durante varios siglos en el futuro, universo en el que es posible cambiar la mente humana de un cuerpo a otro y hacer una reencarnación de forma consciente.

Tras el final de la primera temporada, muchos creían que el personaje de Poe y Quellcrist no regresarían en esta ocasión; sin embargo, era de esperarse que en el mundo de Altered Carbon no existe la muerte de por medio y Netflix confirma sus apariciones en la continuación de la historia.

Aún se desconoce cuándo se estrenará la segunda temporada de Altered Carbon, perteneciente a Skydance Television, pero probablemente Netflix nos sorprenda pronto anunciando la fecha oficial.

 

 

 

 

 

 

Con información de Cine Premiere.

Notas Relacionadas

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario