Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Rinde protesta mesa directiva de Industriales Potosinos

En el marco de la toma de protesta de la mesa directiva de Industriales Potosinos A.C., (IPAC) a la que asistió el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, el presidente de este organismo empresarial, Juan Pablo Torres Barrera, destacó el apoyo, comunicación y apertura, a fin de lograr lazos de cooperación entre iniciativa privada y autoridades, con los cuales se han consolidado grandes proyectos en materia económica para impulsar a San Luis Potosí como un referente que marca la pauta a nivel nacional.

Acompañado por la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez, el titular del Ejecutivo sostuvo que de la mano del empresariado potosino, se ha conseguido un crecimiento industrial, superior al registrado a la media nacional, donde IPAC ha sido parte fundamental del desarrollo de la entidad, en la que se han integrado a las nuevas dinámicas que enfrenta la entidad.

Durante la presentación del video que resume las actividades de este sector, se recordó la memoria de Guillermo Aldrett Rodríguez, fallecido el año pasado, el mandatario estatal destacó la trayectoria y aporte del entonces presidente, e instó a ser participes de su legado a favor del crecimiento de la entidad.

Carreras López hizo un reconocimiento a los asociados de IPAC, que de la mano de la administración estatal, en los últimos tres años, han logrado mantener la confianza de los inversionistas locales y extranjeros que generan empleos formales en la entidad.

El presidente entrante destacó el respaldo del gobierno estatal para impulsar tanto la vinculación, como el crecimiento de los industriales, ya que gracias a la sinergia entre las autoridades y sector empresarial, se detonan los proyectos que permiten que San Luis Potosí sea líder dentro de la transformación política y económica que se vive en México y el mundo.

Durante el evento también se entregaron reconocimientos a empresas que por más de 30 años, han tenido una destacada trayectoria dentro de la organización.

Estuvieron presentes Sonia Mendoza Díaz, presidenta del Honorable Congreso del Estado; el presidente del Honorable Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Juan Paulo Almazán Cué; el Secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco; el secretario del Trabajo y Previsión Social; Manuel Lozano Nieto.

Notas Relacionadas

VIDEOS| Explosión de gas destroza y daña casas en Tlalpan CDMX; hay varios heridos

Potosinoticias .com

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Encuentran sin vida a un hombre y a una mujer en Villa de Ramos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario