Potosinoticias.com
SLP

SLP sede de la 37ª Asamblea de Facultades y Escuelas de Odontología

La Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología celebra a partir de este jueves y durante cuatro días su 37ª Asamblea General Ordinaria con la participación de más de 70 representantes de universidades públicas y privadas de México.

El presidente de esta Federación, Francisco Magaña Moheno, en el mensaje inaugural y de bienvenida a los participantes dijo que hace varias semanas le propusieron realizar esta reunión de carácter nacional en San Luis Potosí y lo invitaron a realizar un recorrido y al observar todas las ventajas, así como las facilidades para realizar el evento, se confirmó que aquí debería llevarse a cabo.

La organización de la asamblea, además de la Federación se encuentra a cargo de la Universidad Cuauhtémoc de San Luis, durante los cuatro días se llevarán a cabo conferencias relacionadas con el tratamiento odontológico, así como también las nuevas técnicas y productos que existen en el mercado parta preservar la salud dental.

También dentro de estas conferencias se contemplan platicas motivacionales para académicos, directores de escuelas y facultadas, para alumnos que cursan la carrera de odontología y/o estomatología en las diferentes universidades que participan y se encuentran afiliadas a la Federación.

El presidente de la Federación Magaña Moheno señaló que cada asamblea es una buena experiencia para intercambiar conocimientos, así como también compartirlos con alumnos y otras personas del rubro de la salud dental.

Reiteró que fue una buena elección que esta reunión se realizará en San Luis Potosí debido a que cuenta con la infraestructura adecuada para llevar este tipo de eventos en donde acuden personas de todo el país y con una magnifica ubicación geográfica y con excelentes recintos como el Teatro de la Paz, el Centro de las Artes y el Centro de Convenciones en donde se llevarán a cabo diversos eventos y conferencias.

Finalmente agradeció tanto a los directivos de la Universidad Cuauhtémoc así a las autoridades del Gobierno del Estado por las facilidades para llevar a cabo esta Asamblea Nacional.

Notas Relacionadas

Una mujer presidirá la alcaldía municipal de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

El INEGI avala reducción de inseguridad en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Realizará Canaco conversatorios con candidatas y candidatos a puestos federales y locales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario