Potosinoticias.com
Economía

Venta de paquetes TV, internet y teléfono impulsan ingresos de Megacable

Megacable informó que durante 2018 las ventas de paquetes triple play (internet, teléfono fijo y televisión de paga), el incremento a las tarifas y la contribución de servicios adicionales, hicieron que el ingreso promedio por usuario (ARPU) aumentara en el último trimestre del año pasado.

En su reporte financiero, la empresa operadora de servicios de comunicación explicó que el ARPU llegó a 386.2 pesos, cifra que calificó como récord y que representa un crecimiento de 3.9 por ciento en comparación con el último trimestre de 2017.

En Internet la empresa presumió que sigue ganando participación en el mercado, registrando un aumento de 1.7 por ciento en el periodo de octubre a diciembre y, de manera anual registró 317 mil nuevos suscriptores.

Para el rubro de telefonía detalló que su estrategia de ofrecer servicios en paquete “continúa rindiendo frutos”, ya que generó un incremento de 23.6 por ciento durante el año, para cerrar con un millón 800 mil nuevos suscriptores.

“Los ingresos totales de la empresa, al menos durante el cuarto trimestre se ubicaron en 5 mil 57 millones de pesos, registrando un incremento del 13.2 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2017″, explicó en su reporte.

Megacable es el quinto operador más importante en el país y su principal negocio deriva de la prestación en sus servicios de televisión de paga, de acuerdo con la consultora especializada en TICs, Select.

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio 

Notas Relacionadas

Comerciantes tienen hasta el 30 de abril para evitar multas en pagos de licencia de funcionamiento y anuncios

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy 19 de abril

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy jueves 18 de abril en México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario