Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Pretextos por ausentes en evento de unidad en torno a Gabino

 

Marcela Loyola

 

Mientras que la diputada Consuelo Carmona Salas se molestó al preguntarle por su ausencia en la rueda de prensa de unidad que ofreció ayer la coalición de “Juntos Haremos Historia” con el delegado federal de programas sociales, Gabino Morales, el legislador por el Partido del Trabajo, Pedro Carrizales Becerra, aseguró que no era necesaria la presencia de todos, solo de los líderes de cada fracción parlamentaria.

Carrizales Becerra dijo que él “ni siquiera iba a estar”, estaba contemplado que solo asistieran las cabezas de las bancadas de Morena, PT y Encuentro Social.

Explicó que en el caso de las tres legisladoras de Morena ausentes, estaban representadas por Edson de Jesús Quintanar Sánchez, además que convocaron de manera rápida a la rueda de prensa y había una sesión ordinaria, y quizá no acudieron por “falta de comunicación”.

“El Mijis” afirmó que él no estaría pero le habló su compañera Paola Arreola, “que ella iba en mi representación, es la líder de la bancada del PT, entonces yo no tenía por qué estar. De hecho sólo iba estar Mario Lárraga, Paola y Edson”.

Este viernes se intentó entrevistar a la legisladora Consuelo Carmona, para saber porque razón no acudió a la rueda de prensa y se molestó y dijo que no iba hablar de ese tema.

Aunque en una entrevista previa reconoció que puede haber desacuerdos en todos los sentidos, “pero lo que importa es el trabajo, sacar una trabajo digno y las asperezas dejarlas a un lado”.

“Me acaban de invitar, pero yo siempre he estado en unidad, y en ese sentido para mí no es tan importante que a través de una rueda de prensa vean que estoy con mis compañeros, tenía trabajo legislativo que presentar y por eso no acudí; tenía pendientes otros asuntos”, afirmó.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario