Potosinoticias.com
Seguridad

DGSPM aclara situación ocurrida con el conductor de un tráiler.

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa en relación a lo ocurrido con un video que circula en redes sociales en el que se aprecia una detención efectuada por oficiales municipales, que el conductor de un trailer quinta rueda circulaba sobre carriles centrales de carretera a Matehuala; lo cual está prohibido para unidades de carga pesada.

Una vez que se procede a marcarle el alto, este hace caso omiso e imprime mayor velocidad, ademas de manejar de manera imprudente poniendo en riesgo la integridad de terceras personas.

Ya que se logra detener la unidad, el chofer José Vicente N. de 33 años, radicado en la ciudad de Matamoros Tamaulipas, adopta una conducta violenta, prepotente y grosera contra un oficial, por lo que queda asegurado.

Cabe mencionar que los policías municipales garantizaron la integridad de conductores y peatones que por momentos se vio en riesgo; a la persona en mención se le explicaron sus derechos y obligaciones a pesar de mostrar una actitud renuente.

Una vez en la Comandancia Central se le practica un examen médico el cual resulta sin novedad, refiriendo el presunto de viva voz que su actuar obedeció porque “andaba muy estresado”, ofreciendo una disculpa al agente por la actitud mostrada

Finamente se elaboró el folio de sanción correspondiente por la falta cometida.

Notas Relacionadas

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Reporta saldo blanco con el inicio de las campañas electorales locales

Potosinoticias .com

Detiene a presunto violador en Cerritos tras denuncia de expareja

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario