Potosinoticias.com
SLP

En marcha selectivos de olimpiada nacional juvenil 2019

A convocatoria emitida por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte y siguiendo los lineamientos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, se han puesto en marcha los selectivos estatales de las diferentes disciplinas deportivas para el proceso de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Mismas que conformarán a sus diferentes selecciones que representarán a San Luis Potosí en las diferentes fases como la etapa regional y nacional, según lo marca el Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE).

Las disciplinas como Luchas Asociadas, Bádminton y Ciclismo son las que hasta el momento han culminado con la etapa estatal según lo marcado en el calendario de actividades y para los días 15,16 y 17 de febrero, estarán haciendo lo propio las disciplinas de voleibol de sala en el CDTARD (duela roja y azul); basquetbol del 15 al 17 de febrero y voleibol de playa, en el Centro Acuático del Parque Tangamanga l.

Del 22 al 24 de febrero, entrarán en la fase estatal las disciplinas de Handball y Atletismo en el CDTARD “Plan de San Luis”; mientras que el Beisbol se realizará en los campos del estadio 20 de Noviembre y Tangamanga l; Softbol en la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”; y Ajedrez y Charrería que también tendrán actividad.

Para el mes de marzo, disciplinas como el Taekwondo estarán definiendo a sus seleccionados, el día 2 de marzo en las instalaciones del CDTARD; al igual que Boxeo que tendrá acción en el auditorio municipal; Levantamiento de Pesas realizará su selectivo en la Unidad Deportiva Satélite el sábado 9 de marzo y finalmente Triatlón del 29 al 31 de marzo en el CDTARD y la alberca “Mariano Arista”, de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario