Potosinoticias.com
Deportes

Quinta jornada en la Liga Tangamanga de futbol

Felipe Morales

 

Se avecina una interesante lucha por aferrarse a los primeros lugares de la clasificación en la Categoría Estelar de la Liga Tangamanga y mañana domingo habrá partidos de mucha intensidad.

El líder Mariscos Jorge se medirá ante Carnicería Guadalupana en encuentro que se llevará a cabo en el campo El Milagro a las 10:00.

La jornada cinco se integra además con los encuentros entre Canchola FC y Siplasa a jugarse en el campo JI2 a las ocho de la mañana; Lago Alberto Tacos los Gueros ante Caver Alpan en el campo JI2 a las 12:00.

UASLP –Incatssa contra Yoy Mamas Gardenias en el campo 2 de la Unidad Deportiva Universitaria a las 10:00; Transportes Salazar contra Publired Fc en el campo 1 de la Unidad “López Mateos” a las 8:00; Mariscos Enrique Juventus FC contra Maquinados Ortiz en el campo JI2 a las 10:00; Real Madrid contra Familys en el campo El Milagro a las 8:00.

Montrial Servi Agua contra IGOPE en el campo uno de la unidad “López Mateos” a las 10:00 ; el encuentro Torres Mireles HC El Molino contra Hermaqsa-Jr Sport quedará pendiente.

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario