Potosinoticias.com
PORTADASLP

Respalda gobierno municipal a IPAC y reconoce trabajo por SLP

“Cuarenta y cuatro años al servicio del desarrollo económico del Estado, deben de celebrarse, además se debe agradecer el legado de organismos como Industriales Potosinos –IPAC-, que siguen generando propuestas que favorecen el crecimiento y progreso de San Luis Potosí”, señaló el Alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios al asistir a la toma de protesta del Consejo Directivo de este organismo empresarial.

Al referirse al nuevo presidente electo de IPAC, Juan Pablo Torres, puntualizó: “las autoridades municipales hemos encontrado un diálogo permanente y la participación constante en los temas de la ciudad, por ello reconocemos su liderazgo y compromiso no sólo con el sector empresarial, sino con la ciudad, con todos la sociedad potosina, pues con sus acciones siempre en pro de San Luis Potosí deja claro cuál es el sentir de un organismo que está en expansión constante”.

Añadió que la gracias a la suma de acciones entre esta Asociación con el Ayuntamiento, se impulsa el crecimiento de la ciudad, de la economía del Estado, por lo que su participación activa se ve reflejada en un constante acompañamiento en trabajos como la supervisión de las obras de bacheo profundo que se llevan a cabo en la ciudad.

“Para nuestro Gobierno, el trabajar de la mano de IPAC no sólo le da certeza a las labores que realizamos diariamente a favor de los potosinos, sino que además nos proporciona la seguridad de coordinar acciones con quienes impulsan a través de sus empresas, el crecimiento económico y social. Con ustedes tenemos coincidencias y gracias a ello, impulsamos todos los días propuestas de solución a los problemas que enfrenta San Luis”.

Nava Palacios también reconoció a integrantes del Consejo de Industriales Potosinos, a quienes les reafirmó: “Con apertura y respeto a las libertades, vamos a aceptar la colaboración que nos ofrecen para así trabajar de manera conjunta también en materia de transparencia y la rendición de cuentas, además de mejorar los servicios municipales, mediante el fortalecimiento y profesionalizando de la plantilla laboral”.

Añadió que pese a que el último año ha sido un periodo de retos y de superación de adversidades para IPAC, ante la irreparable pérdida de Guillermo Aldrett Rodríguez, “quien era una voz importante para la Iniciativa Privada, han sabido sobreponerse y en unidad, continúan con esta labor a favor de San Luis Potosí y su economía”.

“Guillermo Aldrett nos dejó un mensaje de congruencia y compromiso con el desarrollo del Estado y la ciudad, pues siempre fue un hombre apasionado, un excelente líder y un joven empresario entregado con espíritu de servicio y con ese mismo espíritu es con el que IPAC ha continuado y trabajado”, finalizó el Alcalde de esta capital.

 

 

 

Notas Relacionadas

AMLO responde a Milei por llamarlo “ignorante” y manda abrazo a Petro

Potosinoticias .com

Incendios forestales activos en México suben a 126

Potosinoticias .com

Música banda en Mazatlán: Municipio y músicos acuerdan horarios para tocar en la playa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario