Potosinoticias.com
SLP

SLP punto clave en la logística del país: Ralf Rothelmer  

En el marco de la inauguración de la agencia Euro Centro Camionero, Ralf Rothelmer, representante de Mercedes-Benz México, hizo un reconocimiento al Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, al afirmar que San Luis Potosí, es un punto estratégico para la movilidad de personal y productos a lo largo del país.

El Presidente de la marca alemana para el segmento de Vanes, aseguró que, con estas nuevas instalaciones, se aportará al crecimiento de la entidad, no sólo en la parte comercial, sino también en la generación de empleos directos e indirectos, al ubicarse más cerca de sus clientes del sector de transporte de carga, de personal y de turismo.

“Tenemos la confianza de que esta nueva distribuidora en San Luis Potosí, dará un respaldo sólido, en una región tan importante por ser clave en la logística del país”, expresó.

En representación del Gobernador del Estado, el Secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, indicó que, con esta inversión, la entidad se fortalece en el segmento de vehículos comerciales, para las áreas de mayor productividad en las actividades económicas.

Por su parte, Fernando Lascuráin, Presidente de la Asociación de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales México (ADAVEC), mencionó que la agencia responderá a la necesidad de contar con unidades seguras, eficientes y cómodas para el traslado de trabajadores que laboran en la industria.

Además de ayudar a impulsar el turismo, con unidades diseñadas para acceder a las zonas urbanas y sub urbanas donde se encuentran los parajes con mayor afluencia de visitantes.

 

 

 

Notas Relacionadas

Casi el cien por ciento de los municipios de SLP con un grado de sequía: Conagua

Potosinoticias .com

Suman ocho diputados con licencia para buscar la reelección u otros cargos de elección popular

Potosinoticias .com

Cabildo autoriza solicitud de licencia de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario