Potosinoticias.com
Seguridad

Vinculan a proceso a un hombre en rioverde por violencia familiar

Litigadores de la Cuarta Delegación con sede en el municipio de Rioverde de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), obtuvieron la vinculación a proceso de un sujeto por el delito de violencia familiar.

El Juez de Control le impuso como medida cautelar la prohibición de acercarse a la víctima, así como de no concurrir al domicilio de la misma. De igual forma, se señaló a las partes un plazo de 3 meses para llevar a cabo las investigaciones complementarias.

La afectada señaló que inició una relación con su ahora acusado desde el 2004 hasta el 2015, procreando dos hijos, pero después se separaron por diversos problemas y el sujeto se fue a Estados Unidos a Trabajar, regresando el año pasado.

Sin embargo, desde que Luis Manuel “N” regresó al municipio de Rioverde donde tenían su domicilio, comenzó a molestarla, yendo en repetidas ocasiones al domicilio de la afectada para insultarla y patearle la puerta.

Fue el 26 de septiembre cuando acudió a la colonia María del Rosario, donde la mujer vivía con sus dos hijos, comenzando a tocar fuertemente la puerta y a gritarle e insultarla, por lo que la afectada llamó a la policía y el sujeto se fue cuando vio a la autoridad.

No conforme, el imputado acudió más tarde al lugar donde trabaja su ex pareja sentimental, donde la golpeó y amenazó con hacerle daño a su madre y a su hermana que intentaron defenderla, por lo que se llamó a la policía municipal y fue detenido en flagrancia por el delito de violencia familiar, iniciando en ese momento su proceso legal.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario