Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis se impuso 2-1 a los Potros de la UAEM

El conjunto del Atlético de San Luis continúa con el invicto dentro de la Liga de Ascenso MX, al imponerse, por marcador de 2-1 a los Potros UAEM, en el duelo correspondiente a la jornada 8.

El partido celebrado en el estadio Chivo Córboda, resultó complicado en el primer tiempo y es que a pesar de que los potosinos comenzaron de mejor manera el encuentro, al paso de los minutos, el cuadro de Potros comenzó a tener el balón, generando un encuentro peleado en el medio campo.

Las acciones en la primera mitad fueros pocas, por lo que ambos equipos se fueron al descanso sin hacerse daño, sin embargo, el segundo tiempo fue diferente para el Atlético de San Luis, que al 48´ se iría al frente gracias a Ian González, quién después de quitarse a un par de defensas, sacó un derechazo que mandaría el balón al fondo de las redes.

La presión de los potosinos por conseguir el segundo gol rindió frutos al 62´ y es que, después de un centro de Matías Catalán, que recentraría Ian González, Juan David Castro marcaría de cabeza el 2-0. A partir de este momento el Atlético de San Luis intentó manejar las acciones a su favor, sin embargo, Potros no dejaría de buscar el descuento, mismo que llegaría al 84´ gracias a Dante Osorio.

Es de esta manera que el Atlético de San Luis, llegó a 17 puntos y se coloca como líder general de la competencia. El próximo partido en liga será el sábado 02 de marzo ante los Cimarrones de Sonora, en el estadio Alfonso Lastras.

Notas Relacionadas

Arrestos masivos en las universidades de EE.UU. en protestas propalestinas

Potosinoticias .com

Atacan tres ambulancias y matan a dos paramédicos en Guanajuato

Potosinoticias .com

Registraron una volcadura por lluvia en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario