Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a joven que hirió de gravedad a sujeto durante riña

Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un joven de 23 años edad, como presunto responsable del delito de lesiones calificadas en Armadillo de los Infante.

Los hechos ocurrieron en el año 2015, cuando Ricardo Guadalupe “N” se vio implicado en una riña, en la que resultó herido de gravedad otro sujeto, esto en la comunidad de El Alguacil, perteneciente al citado municipio.

Por lo que el afectado decidió proceder en contra de su atacante y acudió ante las autoridades de la FGESLP para presentar la denuncia correspondiente, aportando algunas pruebas de la agresión de que fue objeto y tras la investigación de los policías, se obtuvo el mandato judicial.

Para dar con el paradero del presunto implicado, los agentes de la Fiscalía iniciaron su búsqueda hasta que lo tuvieron a la vista en las calles de la colonia El Morro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde procedieron a cumplimentar la orden de aprehensión.

Después de identificarse como policías de investigación, se le informó al joven de 23 años de edad sobre el mandato judicial en su contra por los hechos ocurridos cuatro años atrás, razón por la cual fue trasladado a los separos de la corporación y presentarlo ante el Juez que lo requiere.

Notas Relacionadas

Encuentran cuerpo sin vida en motel de Soledad

Potosinoticias .com

Accidente vial en el Río Santiago dejó 4 lesionados y grandes daños materiales

Potosinoticias .com

Denuncian robos en comercios, cometidos a bordo de una camioneta Ford, Escape color negra

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario