Potosinoticias.com
Deportes

Inauguran en San Luis Potosí la Liga de Futbol Femenil del Bajío

Felipe Morales

En la ciudad de San Luis Potosí se inauguró el Torneo Clausura 2019 de la Liga Femenil del Bajío y se jugaron todos los encuentros de la primera jornada teniendo como escenario los campos “Los Castillo”.

La ceremonia fue encabezada por Ricardo Ochoa Varela, Presidente de la LFFB siendo acompañado por Antonio Pacheco, Vicepresidente de la Liga y Coordinador de la zona Zacatecas;
Alberto Mosqueda, Coordinador de la Zona Guanajuato, así como por José Luis Hernández, Director de Atlético Potosinas y Gilberto Santillán, Director de Cobras de Soledad.

Fueron presentados los equipos Irapuato, Cobras, Hidrocálidas,
Alacranes de Aguascalientes; Celaya, Club León, Cobras de Querétaro, Linces de León, Atlético Potosinas, FCA’s, Alianza Soccer de Zacatecas y Esmeraldas de León.

Antonio Pacheco dio la bienvenida y presentó formalmente a los equipos en tanto que Ricardo Ochoa agradeció a los equipos por haber viajado a la capital potosina y declaró inaugurada la temporada.

Los resultados de la jornada inaugural son los siguientes: el campeón FCA’s sufrió una abolladura en su corona al caer ante Atlético Potosinas por 2 a 0 en juego de revancha; José Luis Martínez cobró la afrenta de la final a Ricardo Ochoa.

Irapuato goleó a Cobras de Soledad 5 goles contra 1; Alacranes de Aguascalientes se impuso a Hidrocálidas por dos goles contra uno.

Club León venció a Celaya por 2 a 1y en la segunda goliza del torneo Cobras de Querétaro se impuso a Linces de León por 6 a 0; Finalmente Alianza Soccer empató a tres goles con Esmeraldas de León.

Notas Relacionadas

Hoy las finales de Primera División de la Liga Tangamanga

Edición PotosíNoticias

David Padilla de Potrillos RG2 campeón Charro Completo de San Luis Potosí

Potosí Noticias

Igope, el equipo sorpresa de la Liga Tangamanga

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario