Potosinoticias.com
Deportes

Rocío García gana la Carrera de la Mujer de LRC

Felipe MoralesRocío García ganó la Carrera de la Mujer de LRC

La atleta Rocío García volvió a ganar la Carrera de la Mujer que desde hace siete años instituyó el Club Lomas Racquet cronometrando 29 minutos con 35segundos.

La espigada y experimentada corredora se adjudicó por tercera ocasión la lid destinada exclusivamente para damas en la distancia de 10 kilómetros.

En punto de las ocho de la mañana se dio el disparo de salida para la competencia que reunió a más de 650 corredoras en las distancias de 5, 10 kilómetros y 5 mil metros de caminata.

Las participantes de la competencia estelar de 10 k debían dar dos vueltas al circuito y la figura de Rocío apareció al cumplir la primera vuelta con 17 minutos, sin embargo no tuvo rival que le presionara por lo que relajó y terminó en el tiempo ya señalado.

Tras ella arribó a la meta Laura Palomino dejando en tercera posición a Karla Hernández.

En la competencia de 5 mil metros la ganadora fue Karla Ramos con Berenice Ramos en segundo sitio y Alejandra Vaca en tercer lugar.

La competencia de marcha olímpica fue para Ia zacatecana Ilse Guerrero y el segundo lugar fue ocupado por Sofía Viramontes mientras que la tercera posición fue para la experimentada Estela Guzmán.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario