Potosinoticias.com
Seguridad

Sujeto es detenido por homicidio en Ciudad Fernández

Agentes Investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), cumplimentaron una orden de aprehensión en reclusión, en contra de un hombre por los delitos de robo calificado y homicidio calificado, los cuales presumiblemente cometió en el municipio de Ciudad Fernández.

Los hechos ocurrieron el día 9 de agosto del 2013, cuando una mujer reportó que en la vivienda que se encuentra atrás de su domicilio ubicado en la colonia Loma Bonita en dicho municipio, desde hacía varios días salían olores muy desagradables.

Los agentes de la Policía Investigadora acudieron al lugar señalado y confirmaron los olores fétidos que se desprendían de dicha vivienda, intentando ingresar por la barda, pero como estaba alambrado no fue posible, por lo que ingresaron por la cochera y el agente del Ministerio Público autorizó a que la puerta principal fuera abierta.

Ya en el interior, se percataron que de una de las habitaciones había un charco amarillento fétido, observando que entre dos camas individuales había un cuerpo sin vida recostado sobre el piso ya en proceso de descomposición avanzado, envuelto en una cobija de color azul rey con azul marino; amarrado en cuatro partes con un mecate acerado blanco.

Las investigaciones iniciaron y los agentes lograron identificar al presunto responsable como Juan Ignacio “N”, aportando los elementos de prueba a la averiguación previa, por lo que una vez que se libró la orden de aprehensión en su contra, los policías comenzaron su búsqueda sin resultados positivos.

Siendo hasta ahora que se tuvo conocimiento que dicha persona se encontraba recluido en el centro de reinserción social del municipio de Rioverde, en donde fue informado del mandamiento judicial en su contra, por los delitos señalados.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario