Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis prepara el partido ante Chivas

Felipe Morales

Una semana crucial es la que inició el plantel Atlético de San Luis con dos importantes compromisos, el de la fase de octavos de final de la Copa Mx ante las Chivas Rayadas de Guadalajara el miércoles en la Perla y el de la jornada 9 de la Liga de Ascenso ante Cimarrones el sábado en la capital potosina que le permitirá en caso de ganar afianzarse en el liderato.

El basto equipo le permitirá a Alfonso Sosa establecer los cuadros destinados a cada compromiso, para lo cual iniciaron desde hoy lunes con los entrenamientos a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “La Presa”.

Mañana martes al término de la práctica viajarán los jugadores de la lista de Sosa para encarar a Guadalajara, los no convocados trabajarán para estar listos el sábado.

A pesar de la jerarquía del chiverío, Atlético de San Luis viaja seguro de traer el resultado que permita colocarse en la siguiente instancia, los cuartos de final.

Los potosinos se han hecho respetar en su terreno y fuera de él, la calidad de campeones del Ascenso y serios candidatos a la Primera División ha convertido a Atlético de San Luis en un equipo que se ha ganado un lugar importante.

Será el que se sostenga la noche del miércoles en el Estadio Akron, un solo juego, a eliminatoria directa por lo que se jugará a tope.

En cuanto al juego de la Liga de Ascenso MX, Cimarrones es el rival directo para los potosinos en la lucha por el liderato, hoy por hoy esta condición es para Atlético y el duelo de la fecha nueve será clave para que se consolide en el lugar número uno de la clasificación.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario