Potosinoticias.com
PORTADASLP

Diputado considera vergonzoso que Carreras esté en el sótano de evaluación

Marcela Loyola

Edgardo Hernández Contreras, diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) calificó como una vergüenza que el gobernador Juan Manuel Carreras López se encuentre en el penúltimo lugar en evaluación de gobernadores de acuerdo a una encuesta publicada en el Revista 32.

De acuerdo con la consulta de febrero, realizada por la empresa Arias Consultores y publicada por la Revista 32; donde más del 60 por ciento de los potosinos desaprueban el desempeño del mandatario estatal, y tan sólo un 10.2 por ciento lo aprueban.

El legislador también reconoció que es preocupante que las estadísticas muestren un aumento en la incidencia delictiva en San Luis Potosí, sobre todo en delitos como robo a casa habitación, robo a vehículos, delincuencia organizada y homicidio y no exista, dijo, un combate al delito por parte de las autoridades correspondientes.

Expuso que la ciudadanía reclama que gobierno estatal tome cartas en el asunto; y comentó que el titular la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Jaime Pineda Arteaga, debe ser separado del cargo, ya que insistió que no se han dado resultados en el combate a la inseguridad.

Finalmente, el congresista hizo una invitación al mandatario estatal “para que se ponga las pilas y se ponga a trabajar en este sentido” dijo.

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Matan a candidato del PAN en Tamaulipas; fue apuñalado durante un recorrido de campaña

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario