Potosinoticias.com
Deportes

Mariscos Jorge se mantiene en la cima

Felipe Morales

La escuadra marisquera hilvanó otro triunfo que lo mantiene en la parte alta de la tabla de la clasificación de la Categoría Estelar de la Liga Tangamanga llegando a 13 puntos; esa victoria fue lograda sobre el equipo Carnicería Guadalupano por 2 goles contra 1, duelo que sirvió además para que su delantero Brandon Rocha se apuntara una anotación más a su cuenta manteniéndose como líder de goleo de la categoría.

En este marcador además del gol de Brandon Omar Rosas concretó para Mariscos Jorge y el gol de la honra de los carniceros fue de Manuel Alejandro Rodríguez.

Maquinados Ortiz el sublíder le ganó a Mariscos Enrique Juventus FC por la mínima diferencia anotando Jesús Velázquez.

Real Madrid sigue con buen paso colocado en tercera posición de la tabla luego de imponerse este fin de semana a Familys por 3 goles a uno con anotaciones de Guillermo Sánchez, José Serna y Francisco Javier Vaca López; el gol de Familys fue obra de Alan Hernández.

La cuarta posición en la tabla está ocupada por Montrial Serviagua que en esta jornada empató sin goles ante IGOPE.
El equipo You Mama’s Gardenias se afianzó en quinto puesto al derrotar a UASLP Incatsa por 2 a 0 con goles de Pedro de Jesús Guerrero y Erik Montoya.

En más de la quinta jornada Canchola FC se impuso a Siplasa por 3 goles contra 0 siendo los anotadores Braulio Rodríguez, Moisés Loredo y Hugo Rico.

Transportes Salazar goleó a Publired por 5 goles a 1 con dos goles de Enrique Hernández, además de las aportaciones de Daniel Alberto Tristán , Joel de Jesús Martínez y Alejandro Márquez.

Lago Alberto Tacos los Güeros empató a dos goles con Caver Alpan, Daniel Zapata e Iván Castillo anotaron para Lago Alberto mientras que Andrés Guadalupe Martínez convirtió los dos goles de Caver Alpan.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario