Marcela Loyola
La diputada por Morena, Marite Hernández Correa, dijo que es respetuosa de las decisiones que se tomen en la vida interna del partido, por el momento su único objetivo es trabajar en su encomienda legislativa.
Expuso que el pasado fin de semana parte de los integrantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, presentaron la agenda legislativa en Ciudad Valles y Tamazunchale, por lo que no asistió a la reunión del Consejo Político Estatal de Morena, y se enteró por los medios de comunicación de las decisiones tomadas.
Lo anterior porque este domingo fue destituida la diputada María Luisa Veloz como presidenta del Consejo Político Estatal.
“Soy respetuosa de las decisiones que tome el partido como el Consejo Estatal de manera interna, que estén apegadas a derecho y sin violar los principios de la militancia activa de Morena”.
Consideró que “lo importante es el respeto a la legalidad, el respeto a los estatutos, y pues bueno si fue acorde a la legalidad esta decisión está bien, creo que los diputados no debemos de intervenir en decisiones tan importante dentro de Morena y hay que seguir trabajando, y si hay una situación de conflicto hay que simplemente arreglarla, no hay problema”, dijo.