Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a sujeto acusado de homicidio

Por su probable responsabilidad en la comisión del ilícito de homicidio calificado, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí detuvieron a un hombre en la ciudad capital.

Fue el domingo 18 de noviembre del año 2018, aproximadamente a las 04:50 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de que en un hospital privado ubicado en la colonia Valle Dorado, había una persona sin vida del sexo masculino, al parecer por disparos de arma de fuego.

Al acudir al lugar, los doctores informaron que el occiso tenía 42 años de edad y presentaba tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego, quien fue llevado por sus familiares a recibir atención médica, pero llegó sin signos vitales. 

Las investigaciones iniciaron y al entrevistar a los testigos de los hechos, estos señalaron que la víctima fue lesionada cuando se dirigía a su hogar en la colonia Arbolitos, siendo uno de los presuntos responsables el ahora detenido, quien viajaba en un automóvil Jetta con otros dos sujetos.

Por lo que se aportaron los datos de prueba y la identidad del presunto responsable a la carpeta de investigación, obteniendo de esta forma la orden de aprehensión en contra de Iván Israel “N”, la cual fue cumplimentada en la avenida Cactus, en la colonia Quintas de la Hacienda en Soledad de Graciano Sánchez.

Una vez que se le hizo saber sobre el mandamiento judicial en su contra, dicho sujeto fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario