Potosinoticias.com
Deportes

Celebrarán el Día del Taxista con actividades deportivas

Felipe Morales

Con motivo del Día del Taxista la FEVED, Federación de Verdaderos Taxistas ha organizado una serie de festejos deportivos cuya sede será la Unidad Deportiva Satélite.
Lo anterior fue informado por el Delegado de Deportes del organismo Armando Rodríguez Rivera quien comentó que los festejos se programaron para esta fecha en virtud de ser media semana y que puedan acudir la mayoría de los ruleteros.
“El día del taxista es en realidad el 25 de febrero pero lo vamos a festejar mañana”, dijo Rodríguez Rivera quien informó que se llevará a cabo
Indicó que hay 200 taxistas afiliados a la FEVED pero que se invita a todo el taxismo por lo que esperan reunir a 500 personas para el evento.
Se organizará un torneo de futbol rápido con la participación de 20 equipos y para los veteranos un torneo de seis equipos en la cancha principal de la Unidad, los equipos representarán a diversas bases de taxis.
Se presentará una función de lucha libre ya que varios trabajadores del volante practican este deporte; habrá payasos, animadores y hasta baile, sin faltar la comida. Los festejos darán comienzo de diez de la mañana y hasta las seis de la tarde.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario