Potosinoticias.com
Deportes

FC Potosino recibirá a Celaya

Felipe Morales

El Equipo de la Liga Premier Serie B, FC Potosino recibirá el sábado a Celaya en un encuentro que se antoja interesante y que se llevará a cabo este sábado 2 de marzo en la cancha del Estadio “Plan de San Luis”.

Será el duelo correspondiente a la fecha 23 de la Temporada 2018-2019 de la liga y que dará comienzo a las 3 de la tarde.

El equipo que dirige Edmundo Ríos está llevando a cabo sus prácticas en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

Ya se digirió la derrota de 3 a 0 que les propinó el Deportivo Cafessa y ahora los chamacos están mentalizados a obtener la victoria sobre los toros de Celaya de esta categoría.

El equipo cajetero está en zona de calificación en la cuarta posición de la tabla, en 22 juegos han logrado diez triunfos, llevan ocho empates y 4 derrotas sumando 40 puntos.

La escuadra potosina trata de cerrar dignamente el torneo y ahora con la motivación de tener nuevo mecenas, sus cifras están en 7 victorias, con 3 empates y a cuestas 12 partidos perdidos con 25 puntos.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario