Potosinoticias.com
PORTADA SLP

La diputada Veloz sigue como presidenta del Consejo, asegura dirigente de Morena

Marcela Loyola

El dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, reveló que no tienen validez los acuerdos que se tomaron el pasado domingo en una reunión del supuesto Consejo Estatal Político del partido “porque no se logró el quórum”.

Explicó que esa reunión podría decirse que solo fue de “amigos”, ya que requerían el 50 por ciento de los integrantes del consejo más uno, que serían 36 personas en total y hasta donde tiene conocimiento sólo acudieron 29, por lo que no se logró instalar de manera formal el consejo.

Serrano Soriano aclaró que no procede la destitución de la diputada federal María Luisa Veloz como presidenta del Consejo Estatal de Morena, y continuará en el cargo hasta que haya acuerdos oficiales, y por el momento seguirá firme.

Serrano Soriano agregó que además los conflictos que se han dado al interior de Morena se deben a que tienen pensamientos distintos y sobre todo que ahora son gobierno federal y hay la integración de elementos nuevos lo que genera diferencias.

Dijo que buscará conciliar entre los militantes para que haya más unidad, y reiteró que este tipo de situaciones son normales en los partidos políticos.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis ganó a Potros UAEM en la Copa MX

PotosiNoticias

Fiscalía continúa con investigación de destrozos en el Congreso

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy: Peso pierde luego de tres alzas ante un repunte del billete verde

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario