Potosinoticias.com
Seguridad

Localizan vehículo utilizado para robo a comercios

Los hechos se derivaron cuando a través del número de emergencias 9.1.1. Se  solicitó el apoyo de las autoridades policiales ya que sujetos presuntamente armados habían perpetrado dos robos a distintas  tiendas de autoservicio al poniente de la ciudad, huyendo a bordo de un automóvil blanco.

Por lo que de manera inmediata las corporaciones de seguridad iniciaron un dispositivo de búsqueda y localización de los presuntos.

Al mantener recorrido por el Fraccionamiento Hacienda de Bravo en la calle Hacienda de La Pila  Policías Municipales de la capital  localizaron el auto con las características brindadas por los reportantes, siendo éste, color blanco, tipo sedán el cual fue presuntamente robado y utilizado para la comisión de delitos.

En ese momento los oficiales solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar los trámites e indagatorias correspondientes.

Cabe hacer mención que la localización del automóvil coadyuvó con las labores de búsqueda que realizó de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para asegurar a los presuntos asaltantes quienes fueron ubicados en las inmediaciones de un domicilio ubicado en calle Hacienda Gogorrón.

Finalmente con estas acciones coordinadas las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno  fortalece el compromiso de la salvaguarda de la sociedad potosina.

Notas Relacionadas

Dan prisión preventiva a involucrados en el asesinato de una mujer en Santa María del Río

Edición PotosíNoticias

FISCALÍA INVESTIGA HALLAZGO DE 7 CUERPOS SIN VIDA EN SALINAS

PotosiNoticias

Sujeto es detenido por el presunto robo a una camioneta repartidora en Ciudad Fernández

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario