Potosinoticias.com
Economía

#Video La tercera edición de Stan-Workeando en el Museo Leonora Carrington

Marcela Loyola

Este jueves 28 de febrero se llevará a cabo la tercera edición de “Stan-Workeando”, que tiene la finalidad que la gente que asista se quite la corbata y haga negocios o emprenda su propio negocio.

Así lo informaron en rueda de prensa Juan Luis Muro, Christian Flores Pérez y Rodrigo García, quienes señalaron que este evento de networking surgió debido a la necesidad que hay en San Luis donde empresarios emergentes necesitan una plataforma.

Juan Luis Muro dijo que este es un evento inclusivo para mayores de 18 años, en el que participan marcas nacionales y estatales para crear sinergia con empresas importantes y nuevas, evento que se llevara a cabo en el Museo Leonora Carrington a las 8 de la noche, el cual dura poco más de cuatro horas, ya que diferentes empresarios comparten sus experiencias de las cosas que se deben hacer y no hacer cuando se inicia una empresa.

Añadió que el coso es accesible porque la finalidad es ayudar, que será de 200 pesos de cuota de recuperación, y habrá música en vivo, para que las personas puedan pasar un buen rato y aprendiendo como hacer negocios.

Rodrigo García manifestó que este tipo de eventos es muy importantes porque hay historias de éxito, y muchas personas toman tips para iniciar sus negocios y hay muchos que tienen éxito.

Expuso que actualmente hay mucho auge de empresas que le dan servicio a negocios más grandes, sobre todo en la Zona Metropolitana de empresas que le dan servicio al sector automotriz y empresas financieras; así como de restaurantes en municipios turísticos como Real de Catorce y otros.

Notas Relacionadas

Precio del dólar hoy 25 abril 2024

Potosinoticias .com

Inflación se ‘amarga’: repunta a 4.63% en primera quincena de abril en México

Potosinoticias .com

Precio del dólar este miércoles, 24 de abril de 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario