Potosinoticias.com
Espectáculos

Warner lanza segundo tráiler de Detective Pikachu

Warner Bros ha lanzado el segundo tráiler para Detective Pikachu que muestra la versión de la película de varios Pokémon clásicos, incluyendo a Mewtwo y Charizard.

Además de los Pokémon, el nuevo trailer revela más de la trama. Basado en el juego de Nintendo 3DS del mismo título, el Detective Pikachu sigue a un niño llamado Tim (Justice Smith) mientras busca a su padre desaparecido. Sin la voz característica del juego, Pikachu es ahora expresado y capturado por nada menos que Ryan Reynolds. Ken Watanabe se une como el detective Yoshida. Rita Ora, Suki Waterhouse y Bill Nighy completan el lado humano del reparto.

Antes del trailer, Reynolds compartió un video, mostrando una mirada íntima a los preparativos que hizo para el papel de Detective Pikachu.

“Lo viví, lo respiré, me convertí en el personaje”, dijo Reynolds, antes de hablar de cómo se sumergió en el papel.

“Ni siquiera cambió su voz”, intervino Blake Lively al escuchar a su marido hablando de vivir a la altura del detective Pikachu. “Simplemente … suena como él”.

El Detective Pikachu llega cuando la franquicia de Pokémon continúa prosperando. El primer juego de Pokémon para Switch salió el pasado noviembre, una nueva versión de los primeros juegos de Kanto llamados Pokémon: ¡Vamos, Pikachu y Eevee! Un Nintendo Direct con temática de Pokémon, que se emitirá mañana, probablemente arrojará aún más información sobre la octava generación de la franquicia. Este anuncio llega en el día de Pokémon, la celebración anual del aniversario del lanzamiento japonés de Pokémon Rojo y Verde.

En cuanto al detective Pikachu, podremos capturarlo cuando llegue a los cines el 10 de mayo.

Con información de Cine Premiere.

Notas Relacionadas

Disney+ anuncia el regreso de “Dinosaurios”

PotosíNoticias

#Video “Friends” fue el regalo de toda una vida: Jennifer Aniston

PotosíNoticias

Ricardo Muñoz se aplica segunda dosis de vacuna contra COVID-19

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario