Potosinoticias.com
SLP

De mal en peor el servicio de las cajas de la Secretaría de Finanzas

Varios contribuyentes que han realizado sus pagos vía internet o en los bancos, se quejaron porque siguen tardando horas en las filas de las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas del gobierno estatal para recoger su engomado, placa o tarjeta de circulación.

Uno de los quejosos, que prefirió el anonimato, denunció que pese a que el costo sea más elevado prefirió pagar las contribuciones en línea o ventanilla bancaria para agilizar el trámite y no perder horas en la fila, pero al ir únicamente a recibir su engomado, placa o tarjeta de circulación, han tardado horas para recibir su documento.

Agregó que no solo se topan con la apertura tardía de las oficinas, sino a la burocracia estatal dentro de las ventanillas perdiendo el tiempo, o las fallas en el servicio de los módulos móviles, por lo que resulta más fácil pagar directamente en las ventanillas sin previa cita.

La persona inconforme aseveró que no es el único caso puesto que otros contribuyentes han pasado por la misma situación, incluso han tenido que regresar al día siguiente para concluir su trámite, o pierden toda la mañana a pesar de haber realizado ya su pago.

Ante estas dificultades, los usuarios exigen a las autoridades agilizar la atención, hacer más eficiente el proceso de entrega de documentos, para que realmente se vea reflejada la supuesta modernización del servicio.

Notas Relacionadas

Clima para este 29 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario