Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

El Atlético de San Luis llegó para quedarse: CEO

Felipe Morales

“Queremos que la gente del Atlético de San Luis se sienta orgullosa de su equipo, llegamos para quedarnos, no tenemos intención de ascender y luego vender”.

Así se expresó el CEO del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, en su declaración en el marco de su asistencia y participación en la Cumbre antipiratería Sports Anti-Piracy Summit MX, celebrado en el World Trade México y organizado por de LaLiga, Bundesliga, Genius Sports, LTA Hub y Directv, y presentado por Fox Sports.

El CEO del Atlético fue determinante: “Llegamos para quedarnos, no tenemos intención de ascender y vender”. Hemos venido a aportar nuestra experiencia desde la humildad, para tratar de hacer lo mismo que en el Atlético en Madrid”

“Estamos contentos con el estado y la ciudad; el primer año aprendimos y el segundo estamos compitiendo para conseguir nuestro objetivo: jugar la Liga MX. Ganamos el Torneo Apertura y estamos en bien clasificados, somos líderes en el Torneo Clausura, pero más allá de ello, hemos comprobado el potencial que tiene el fútbol mexicano, tiene potencial por su afición, por las marcas mexicanas y estadounidenses por la proximidad a los Estados Unidos”, señaló.

“Hay que seguir trabajando, intentar el ascenso y de ahí desarrollar el equipo femenino, seguir trabajando con la academia, trabajar por y para los niños”, añadió.

El primer Sports Anti-Piracy Summit MX fue u evento dedicado a combatir la piratería mediante la protección de contenidos e innovación 100% dedicado al deporte. El World Trade Center recibió a una lista de exponentes de talla nacional e internacional como Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Juan Lozano Tovar, máxima autoridad del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, el propio Miguel Ángel Gil, CEO del Atlético de Madrid; Arturo Olivé, vicepresidente y director general de NFL México, y Joaquín del Rivero, VP y Director General LatAm de World Wrestling Entertainment (WWE).

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario