Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Energizer lanza celular con la batería más grande del mercado

El hecho de que Energizer, la marca de baterías, haya lanzado varios modelos de celulares no es lo más impresionante, sino que uno de estos modelos tiene una batería que promete hasta una semana de vida con uso constante.

Power Max P18K Pop es el nombre del teléfono integrado con una batería de 18,000 mAh, la más grande del mercado disponible hasta ahora y que hará dudar a más de uno si es en realidad una batería con la pantalla de un celular.

Y es que Energizer, que aprovechó la licencia otorgada por la empresa francesa Avenir Telecom para la producción de su línea de smartphones, promete que esta batería le dará vida al celular una semana si es uso continuo y dos días seguidos si se reproduce video constantemente.

La batería incluye carga rápida en caso de que te quedes sin energía inesperadamente para que tengas tiempo de llegar a tu casa y cargarlo por completo, pues tarda hasta ocho horas en completar una carga.

Pero la enorme batería no es lo único interesante y novedoso del Power Max P18K Pop, pues incluye una pantalla LCD de 6.2 pulgadas, sin ningún notch o curvatura y mide 18 milímetros de grosor, lo equivalente a tres y medio iPhone.

Otra de las curiosidades de este mega celular es su doble cámara selfie, que funciona como una especie de flash que salta de detrás de la pantalla al activarse.

El celular estará integrado con un procesador MediaTek, 6G de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Funciona con Android 9.

El teléfono, que fue presentado dentro del Mobile World Congress de Barcelona, no tiene todavía un precio oficial y se espera que llegue a las tiendas este verano.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

¡Cuidado! SMS fraudulento utiliza nombre de Casino para dirigir a sitios web falsos

Potosinoticias .com

Musk confirma que los nuevos usuarios de X pagarán una “pequeña tarifa” anual por interactuar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario