Potosinoticias.com
Sin categoría

Las mejores playas del mundo según TripAdvisor; una mexicana en el top

Si ya estás planeando tu próximo viaje a la playa, el ranking de destinos elaborado por la web de viajes TripAdvisor será de tu interés, sobre todo porque en el top aparece una playa mexicana.

La mejor playa del mundo La playa de la Baia do Sancho, en Brasil, fue elegida como la mejor del mundo, por delante de Varadero, en Cuba, y Eagle Beach, en la isla caribeña de Aruba.

El portal estadunidense dio a conocer sus premios Traveller’s Choice Playas 2019, que se basan en la “cantidad y calidad” de los comentarios y valoraciones sobre playas recopilados entre los usuarios de TripAdvisor durante 12 meses.

La playa Baia do Sancho está en el archipiélago Fernando de Noronha, localizado a 545 kilómetros de Recife, en el estado brasileño de Pernambuco.

Rodeada de vegetación, con arena blanca y agua turquesa, es una de las playas más visitadas de Brasil para practicar el buceo o el snorkel y disfrutar de una gran variedad de fauna marina.

La Concha, San Sebastián

TripAdvisor seleccionó, por tercer año consecutivo, a la playa española de La Concha, en San Sebastián, al norte de España, como el mejor arenal de Europa, situándose en el cuarto puesto a nivel mundial.



Una playa mexicana en el top

La mexicana Playa Norte, en Isla Mujeres, ocupa el sitio número 9 en el ranking de TripAdvisor.

El sitio la describe como una playa “tranquila de aguas de color turquesa y arena blanca y fina. El agua es tan azul que el cielo parece pálido”.

En el listado aparecen también la europea Spiaggia dei Conigli, en Sicilia, Italia, y la playa Falesia del Algarve, Portugal.

TripAdvisor ha reconocido a 352 playas en total y ha elaborado una lista de las 25 mejores del mundo, además de clasificaciones específicas por continentes y países.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

El campeón Genetic es eliminado de la Copa Potosi

Potosinoticias .com

Impulsan nuevos negocios con cursos de soldadura y electricidad

Potosinoticias .com

Ruth González Silva acompaña a Claudia Sheinbaum en recorrido por planta de BMW

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario