Potosinoticias.com
Espectáculos

Marc Anthony y David Bisbal conquistan Viña del Mar

Con un derroche de energía, el puertorriqueño Marc Anthony y el español David Bisbal emocionaron al público con sus éxitos en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

Con sus mejores pasos de salsa y acompañado de un grupo de 15 músicos, Marc Anthony mantuvo al público de pie en la Quinta Vergara durante su concierto en el que combinó sus éxitos más movidos con sus baladas románticas.

“Valió la pena” fue el tema con el que inició el artista, quien lució un elegante traje negro, camisa blanca y gafas de sol durante su actuación.

“No hablo mucho, vine a cantar” y “no hay ningún lugar en el mundo que se sienta como estar en Viña. Llegué tres días antes para apreciar el ambiente que se crea”, fueron algunas de las frases que el intérprete de “A quién quiero mentirle” dirigió a su público.

En el escenario de la Quinta Vergara ofreció un repaso de su discografía, desde las baladas “Vivir lo nuestro” (1994) y “Hasta ayer” (1995), hasta “Si te vas” (1998), “Flor pálida” (2002), uno de sus temas favoritos, y “Ahora quién” (2004).

Cuando interpretaba la canción “¿Qué precio tiene el cielo?”, una fan subió al escenario para tomarse una selfie y una vez que el artista posó y bailó unos segundos con ella, concluyó su canción y agradeció el cariño de su público.

El artista también deleitó con “¿Y cómo es él?”, del cantautor español José Luis Perales, que ambos interpretaron en la última visita a este festival en 2012, y concluyó su actuación con su mayor éxito “Vivir mi vida”.

A su vez, el cantante español David Bisbal sedujo a los presentes con sus movimientos de cadera, gesto que correspondió el público al seguir el ritmo de todas sus canciones.

Durante su actuación, que abrió con el tema “Quién me iba a decir”, el artista recordó a su familia en Almería, de la que ha estado alejada por su gira de presentaciones en Estados Unidos, y en diversas ocasiones agradeció a los chilenos la entrega con su música.

En su repertorio incluyó “Antes no”, así como sus últimos dos sencillos: “Perdón” y “A partir de hoy”, en el que colaboró con el artista colombiano Sebastián Yatra, quien se subió al escenario para acompañar al artista español.

Al comenzar a entonar la balada “Dígale”, los asistentes se entregaron a Bisbal y cantaron la mayor parte de la canción; después siguió “Mi princesa”, con la que subió la intensidad de las emociones.

Con “Bulería” y “Ave María” el intérprete español, quien vistió un traje blanco, cerró su exitosa presentación en el escenario que lo vio nacer en el festival del año 2003.

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario