Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Panistas respaldan al alcalde Nava que se sumó al bloque anti-AMLO

Marcela Loyola

Diputados panistas respaldaron al alcalde Xavier Nava Palacios que se unió al grupo que encabeza el gobernador de Chihuahua, Javier Corral,  que le hará contrapeso al Presidente Andrés Manuel López Obrador, para hacerle ver sus errores para que los corrija en beneficio de la ciudadanía.

Rubén Guajardo Barrera señaló que en este bloque hay varios panistas reconocidos como es el caso de Corral, Gustavo Madero, entre otros, y era necesario generar un contrapeso, por lo que es bueno que se firmen ese tipo de desplegados y apoyaremos al presidente municipal.

Por su parte, el líder de la fracción parlamentaria del PAN, Rolando Hervert Lara, dijo que como oposición responsable deben de formar bloques para señalarle al gobierno federal las acciones que no están teniendo un beneficio para la sociedad, puesto que su gente se lo dice de manera sutil o hace caso omiso a los comentarios.

“Pero cuando viene de un grupo opositor se deben de hacer los señalamientos cómo fue el caso de la famosa Guardia Nacional que estaba planteada que fuera militarizada pero el PAN se opuso hasta el último momento a que fuera civil y a través de señalamientos y presiones fue posible hacerle los cambios necesarios en el Senado”.

Expuso que también hicieron el señalamiento de que no deben desaparecer al programa de estancias infantiles aprobando un punto de acuerdo y ahora son varios estados los que se han unido a esta solicitud.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario