Potosinoticias.com
Deportes

La Escudería ITM lista para competir en el Campeonato Regional

Felipe Morales

Los pilotos Ricardo López Portales y Javier López Portales se declararon listos para competir en el Campeonato Pony Regional que iniciará este domingo y con su nueva escudería ITM la cual fue presentada hoy de manera formal por la directora del Instituto de Formación para el Trabajo Mexicano Pamela Berenice Reyna López.

Los hermanos López Portales tienen amplia experiencia en el manejo de los vehículos de velocidad y preparación de los mismos.

Pamela Berenice Reyna afirmó: “El Instituto de Formación para el Trabajo Mexicano se honra en dar a conocer al equipo de carreras ITM Auto Servicio Jacarandas que estará participando en el campeonato Regional Pony en la Categoría Formula Vee conformado por el gran campeón Javier López Portales; con esto el Instituto pretende además de fomentar el deporte y la sana competencia, el gusto y acercamiento al automovilismo para todos nuestros alumnos de las diferentes carreras del plantel para poder establecer así relaciones comerciales con grandes personalidades del rubro automovilístico”.

El campeonato Pony Regional en efecto iniciará el domingo 3 de marzo en la pista del Autódromo Tangamanga II con las categorías Pony I, Pony III y Fórmula Vee.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario