Potosinoticias.com
Espectáculos

Massive Atack celebrará los 21 años de “Mezzanine” en el Festival Ceremonia

Cuando se anunció el cartel del festival Ceremonia y se incluyó como headliner a Massive Attack, los seguidores mexicanos de la banda de trip hop se comenzaron a preguntar si harían algo especial para celebrar el 21 aniversario de Mezzanine y ahora, tienen una respuesta: podrán escucharlo de principio a fin en el festival.

Ésta será la única vez que Massive Attack presentará el show completo de aniversario del disco que fue calificado como uno de los mejores álbumes de toda la historia por la revista Rolling Stone.

Para la presentación, la dupla británica conformada por Robert Del Naja “3D” y Grant Marshall “Daddy G” contará con la presencia de Elizabeth Fraser, la icónica voz de Cocteau Twins y la voz original de la canción “Teardrop”, y la leyenda del reggae Horace Andy.

El show consta de proyecciones visuales a cargo del documentalista británico Adam Curtis y fue descrito por Robert Del Naja “como un viaje personal a través de una pesadilla nostálgica”.

Ceremonia se realizará el próximo 6 de abril en el Foro Pegaso y entre los artistas invitados está Rosalía, Jon Hopkins y Pussy Riot.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario