Potosinoticias.com
Deportes

Racquetbolistas potosinos participan en el Campeonato Nacional de Chihuahua

Felipe Morales

Los mejores racquetbolistas potosinos se encuentran jugando en el Campeonato Nacional 2019 en el Club Campestre de Chihuahua.

Las raquetas presentes en Chihuahua son Diana Aguilar, Daniel de la Rosa, Ana Laura Flores, Christian Longoria, Edson Martínez, Elias Nieto, Jessica Parrilla, Montserrat Pérez, Erin Rivera y André Parrilla.

Se trata de un evento selectivo ya que para las categorías open singles en ambas ramas el primero y segundo lugar así como la pareja campeona de dobles open varonil y open dobles femenil, formarán parte de la Selección Nacional que representará a nuestro país en los compromisos nacionales de 2019 como son la Copa Panamericana en Barranquilla, Colombia y los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Además los ganadores de las categorías 14 y 16 serán quienes representen a México en la Copa Panamericana, siempre y cuando exista recurso de la CONADE para enviarlos a la competición.

Al evento acude además tres potosinos que han dejado de representar a San Luis Potosí como la campeona mundial Paola Longoria representando a Nuevo León , otro potosino de gran calidad, Eduardo Portillo que ahora representa al Estado de Querétaro y Montserrat Mejía que defiende los colores de Nuevo León.

En el evento están las mejores cartas del racquetbol mexicano además de los potosinos que han convertido a la entidad en potencia.

Están los bajacalifornianos Álvaro Beltrán, Sebastián Fernández y Luis Manuel Flores, sin faltar los racquetbolistas de Chihuahua como Susana Acosta, Ricardo Álvarez, Ángel Álvarez, Gerardo Amezola, Aarón Aragón, Armando Baca, Samuel Bailón, Emanuel Balderrama. Ivanna Balderrama, Jessica Balderrama, César Barragán, Max Barraza, Josué Bailón, Luis Borrego, Héctor Bernal, Armando Bojorquez y Aldo Caraveo.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario